qué dicen quienes pasaron por KarunaMed

Testimonios

Donde quiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad.

Platón

“Aconsejada por un familiar llegué a KarunaMed, ya que hace tiempo estaba siendo atendida en Salud Mental medicándome sin obtener resultados. Presentaba un estado de desequilibrio entre mente y cuerpo, un trastorno adaptativo en todas las situaciones de la vida diaria y los medicamentos sólo me hacían dormir y estar dopada. Alteraban mi voluntad y no mejoraba mi estado de angustia, ansiedad y ya estaba sin alegría, con pensamientos negativos y stress frente a situaciones de la vida diaria.
Lo recomiendo a todas las personas que están pasando por problemas de adaptación, depresión, nerviosismo, insomnio, falta de concentración, angustia, ansiedad falta de ánimo y estrés.”

Angélica Villegas

“Son muchos los beneficios de los programas y  son personalizados ya que están hechos de acuerdo a cada necesidad. Desde la primera sesión a la última se van notando los avances y evolución.
Elegí KarunaMed primero como una recomendación y luego de la evaluación me convencí que era la forma de sanar.
Mi vida cambió. Situaciones que antes me afectaban y me hacían reaccionar dañándome, ahora las puedo llevar con calma. Mis niveles de ansiedad bajaron mucho y eso provocó que cambiara mi vida y la de mi entorno.
Recomiendo este programa a aquellos que no quieren optar por la medicina tradicional y que quieran realmente sanar. Toda persona que entienda que la mayoría de nuestros malestares son provocados por la mente y situaciones de nuestras vidas. Por eso mi recomendación es absoluta.”

Luis Ortíz

“Uno de los grandes beneficios que me trajo KarunaMed, fue la nueva perspectiva que me dio, el aprender a ver la vida desde diversos ángulos y de manera más saludable. Pude aprender a escuchar mi cuerpo y mi mente, sobre todo a calmarla y entenderla para poder trabajar en conjunto con ella. Siento que estoy en proceso de evolución y KarunaMed en ese aspecto, me dio todas las herramientas, me encanta el crecimiento personal que he podido adquirir gracias al centro médico.
Mi vida cambió totalmente,  me siento mejor en todo sentido, he aprendido sobre mis emociones y sentimientos, a construir y desarrollar el amor propio y en base a eso, ir trabajando también mis relaciones personales. Siento mi vida más plena, con más sentido en base a lo esencial y simple que nos puede entregar el mundo y el sentirme siempre agradecida por todo eso.
Le recomiendo este programa a quienes se sientan  perdidos o desmotivados, incluso a la gente que pueda sentirse bien consigo misma se lo podría recomendar, porque se aprenden cosas que en ningún otro lado he podido aprender y de todas las experiencias personales que he tenido con terapias médicas en relación a lo psicológico, KarunaMed ha sido la única efectiva para mí.”

Valentina Sagredo

“Lo mejor del programa es que entrega una alternativa que va más allá de lo típico, nos ayuda a que encontremos las soluciones a nuestros problemas.
Elegí a KarunaMed porque no sólo necesitaba un tratamiento tradicional, sino que quería entender mis problemas para comprenderme, y gracias a las diversas terapias entendí que las dificultades no pueden detener mi vida y que yo soy el verdadero artífice de mi felicidad.
Gracias a los consejos, terapias y herramientas que me dieron mi vida cambió y pude vivir de forma distinta viendo las dificultades de otra forma, aprendiendo a disfrutar cada momento.
Le recomiendo este programa a adolescentes, ya que hoy día vivimos con mucha presión sobre nosotros y casi no tenemos tiempo para pensar si somos realmente felices o nos sentimos vacíos por lo superficiales que podemos llegar a ser debido a las redes sociales.”

Nicolás Nuñez

“Llevé a mis hijas a terapia, porque no encontré una razón en la medicina tradicional que explicara porque ellas tenían tanta alergia en la piel. La medicina complementaria nos hizo entender que la manifestación que ellas tenían en el cuerpo, era producto de otros temas más bien emocionales.
Fue un cambio importante para ellas y para nosotros como familia.”

carolina molina

“Llegué al programa para mejorar temas de salud física y mental, problemas de baja autoestima, ansiedad, rencores y dolores pasados. Gracias al Programa para el Adulto, me logré despojar de una gran mochila de temas que me enfermaron día a día. Fue un alivio para mi cabeza y corazón. Salí del mundo gris, se que existo, quiero lo mejor para mi, tengo confianza y descubrí que soy una mujer inteligente, valiente y capaz de superar las dificultades.
Confío tanto en este programa que llevé a mi hija de 11 años y ustedes lograron que ella estabilice sus emociones y es increíble como volvió, recuperó su felicidad.”

Karen Valencia

¡Pacientes felices!

contáctanos

¡Vive con plenitud!

Innovación en salud para recuperar la plenitud y alegría de vivir.