Servicios

te ayudamos

“Si alguien desea una buena salud, primero debe preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo”.

Hipócrates

Karuna Med Centro Salud

Mujeres Plenas

Si sientes alguna de éstas situaciones

Estrés, agobio, tristeza, depresión, angustia, ansiedad, miedo, pánico, falta de energía y motivación, sin inspiración y con dificultad para concentrarte y otras situaciones que afectan tu plenitud como mujer, este programa es para ti.

te ayudamos

Nuestra terapia, personalizada, esta diseñada para aquellas mujeres que desean realizar una profunda transformación de su ser para poder llegar a su máximo potencial físico, espiritual y emocional, encontrar la felicidad y reencontrarse con sus sueños (propósito existencial) con la finalidad de dar lo mejor de sí a sus familias, amigos, profesión y sociedad.

Niños y Jóvenes Felices

si en casa se viven situaciones como éstas

Depresión, casos de bullying,  fobias en niños, trastornos del aprendizaje, déficit de atención, trastornos de conducta, tristeza, desmotivación, falta de vitalidad y concentración y fobias escolares es momento de devolverle a ese niño o adolescente la alegría y entusiasmo por vivir. 

Una propuesta holística para llegar a la plenitud

Con esta propuesta, nuestro objetivo principal es devolver la alegría y confianza innata a niños y adolescentes para que puedan desarrollar su independencia y seguridad. Entre otros aspectos,  los acompañamos para descubrir sus intereses, en un entorno familiar de amor y apoyo. Medicina, psicología y coaching conforman los ejes de esta terapia de vida plena para nuestros niños y jóvenes.

Karuna Med Centro Salud

Tratamientos específicos

diversas dolencias

Para personas que sufren de dolor intenso de más de 6 meses de duración con o sin tratamiento médico, o que padecen de enfermedades autoinmunes como artritis, lupus y otras; que tienen patologías traumatológicas como dolores lumbares, artrosis e incluso para quienes son pacientes con cáncer, disponemos  de programas específicos.

terapias personalizadas y humanizadas

De acuerdo a nuestra filosofía, ponemos a tu servicio un equipo integral con formación holística para acompañarte en el proceso de enfermedad que estés viviendo. De esta manera, buscamos paliar los efectos de las dolencias, sanar y mejorar tu calidad de vida, aún en situaciones extremas. Porque el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

“Curar a veces, aliviar casi siempre y consolar siempre”

Complementariamente a nuestro eje central de ayudarte a revitalizar tu vida con diversas terapias para la salud, ofrecemos talleres en temas afines.

Nos motiva que puedas acceder a formaciones vivas que te ayuden, con diversas herramientas, a potenciar cada día más tu vitalidad y a lograr esa calidad de vida que todos merecemos.

Estos se desarrollan, según la temática, con fechas fijas o bien rotativas. En ocasiones, las propuestas son guiadas por alguno de los miembros de nuestro equipo y en otras, por profesionales que invitamos a KarunaMed.

Te invitamos a dejar tus datos para que te mantengas al tanto de todas las propuestas a futuro. 

Aquí, algunas opciones 

Karuna Med Centro Salud

escuela de felicidad

El objetivo es que aprendas a crear tu felicidad y que te dirijas hacia donde te sientas realmente con plenitud.

Karuna Med Centro Salud

Kundalini Yoga

Trabaja cuerpo y mente a través del ejercicio y la meditación para vivir en equilibrio mental, físico y espiritual.

Karuna Med Centro Salud

yogaterapia infantil

A través del yoga los niños ejercitan su respiración y aprenden a relajarse para conectar cuerpo / mente.

Karuna Med Centro Salud

karuna reiki

Técnica Holística que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual desde la energía.

Contáctanos

¡Vive con plenitud!

Innovación en salud para recuperar la plenitud y alegría de vivir.