Te contamos

sobre Nosotros

“Donde hay amor por la medicina, hay amor por la humanidad”.

Hipócrates

Un espacio soñado de manera integral

Bajo la visión de esa premisa, es que se concibió –primero como una idea mientras estudiaba- y luego desarrollando actividad profesional en el área de Salud Pública, este espacio colmado de luz, de calidad y calidez humana, de abrazos, de compasión, de alegría, de vitalidad y ganas de celebrar la vida cada día, contigo.

Durante esos años, noté que los pacientes afectados por diversas dolencias y situaciones de falta de salud, sufrían. Y aunque los médicos y equipos integrales de salud hacían –y hacen – muchas veces grandes esfuerzos por llegar a condiciones de sanación, aquellos seguían tristes, angustiados y sufriendo porque otros aspectos del Ser, que en definitiva conforman el aspecto integral, no eran considerados.

Disponer entonces de un ambiente cálido, acogedor, luminoso y compasivo se transformó en uno de los ejes centrales de KarunaMed. No es un centro médico más…es un espacio en donde te recibimos como si estuvieras llegando a casa de grandes amigos. Porque aliviarte y sanarte de tus problemas físicos es importante aunque también lo es – y mucho – sanarte emocional y espiritualmente para poder recuperar la alegría y plenitud de vida que todos tenemos por derecho natural.

La palabra humanización sintetiza todas las acciones, medidas y comportamientos que se deben producir para garantizar la salvaguarda y la dignidad de cada persona como usuario de un establecimiento de salud. Y este concepto está presente en cada aspecto que pensamos y desarrollamos en KarunaMed

Esto significa que eres el centro de cada decisión de diseño, no solo como un productor de requerimientos funcionales, sino como una expresión de los valores humanos que deben ser considerados.

Karuna Med Centro Salud

Nuestra labor es lograr tu repotenciación como ser humano. Esto es llenar el potencial espiritual de cada persona a través de medios físicos, emocionales y mentales, en un ambiente que lo estimule. Un hábitat humano bien diseñado activa el potencial espiritual y crea múltiples vías para su expresión y logra un modelo para entregarte una experiencia positiva en tu proceso de enfermedad/sanación.

Te proponemos terapias personalizadas, humanizadas y diseñadas exclusivamente de acuerdo a tus necesidades. En nuestro encuentro, para conocer tus insuficiencias de salud, no solo tomamos en cuenta el punto de vista físico, sino que también analizamos lo relacionado a lo emocional, espiritual y tu relación con tu entorno. De ésta forma, logramos combinar distintas técnicas de la Medicina Mente Cuerpo para ofrecerte un plan integral de mejora personal.

KarunaMed, es un espacio diseñado especialmente para ti, que sufres de dolor físico, emocional y espiritual y deseas sanar, encontrar la felicidad para sentir la plenitud de la vida para ti y para tu entorno.

Porque divina es la tarea de aliviar el dolor.

Dice una frase…“el hogar es un refugio contra todo tipo de tormentas”.  Y el hogar no solo está formado por espacios, muros, techos, jardines, colores, texturas. Sino, y muy especialmente, por personas que le dan la calidez a ese espacio.

Así, al llegar hasta este punto, permíteme –además – contarte que desde aquella ya lejana idea de desarrollar un espacio integral y cálido para restaurar la salud, me di a la búsqueda de Seres humanos para formar un equipo. Aunque, más allá de los avales de estudio que pudieran exhibir, lo más importante que cada uno puede mostrar es un enorme corazón, colmado de amor, compasión y entrega para ayudarte a ti en tu proceso de sanación de cuerpo, espíritu y mente.

 

KarunaMed Centro Salud
Sobre Mi...

Mis especializaciones...

Rayén Gac. Médico Cirujano, Especialista en Salud Pública, Medicina Cuántica, Acupuntura , Flores, Maestra Karuna Reiki, Terapia Neural, Sanación Bionergética, Coach de Felicidad.

Contáctanos

¡Vive con Plenitud!

Innovación en salud para recuperar la plenitud y alegría de vivir.