Karunamed

Unidad de Bienestar

Centro Médico Karunamed

La Unidad de Bienestar busca aportar a la recuperación del bienestar físico, emocional y espiritual basado en la concepción budista del Sutra del Corazón, la gran enseñanza del Buda de la Medicina Buda para el término del sufrimiento.

Nuestra Unidad de Bienestar trata las dolencias relacionadas con el alma como por ejemplo: tristezas, miedos, angustias, ansiedad, cansancio, estrés emocional, estrés laboral, estrés post-traumático entre otras.

Los profesionales de esta Unidad diseñan terapias específicas para quienes han pasado o están pasando por una situación extrema, inesperada, sorpresiva y se sienten sobrepasados, desvalidos o en desventaja frente al evento o elemento agresor. Este tipo de situaciones genera consecuencias psicoemocionales en las personas que se vuelven difíciles de superar por sí mismos.

FUENTE_Hot_Stone_Massage_314-panorama

PROGRAMA DE BIENESTAR

Este programa consiste en sesiones diseñadas para tratar el estrés, angustia, ansiedad, tristezas y cansancio. Las terapias de estrés postraumático requieren de una entrevista específica para el diseño de su terapia.

El Programa básico consiste en sesiones de:

Evaluación general y psicoemocional.

Bioenergética integral personalizada,

Reset mental

Psineuroinmunologia

Laya-yoga personalizada según la dolencia

Mantenimiento y control a los 15 días después de terminado el programa

brain-health2

PROGRAMA RESET MENTAL

Este programa consiste en sesiones terapéuticas con aceites medicados con hierbas, raíces, flores y especias que permiten disminuir el constante parloteo de la mente, liberar experiencias negativas y descubrir el bienestar del silencio interior.

El Programa básico consiste en sesiones de:

Reset mental

Laya-yoga personalizada para descanso mental

Mantenimiento

Control a los 15 días después de terminado el programa

Para ingresar al programa se requiere de una sesión de evaluación general y psicoemocional.

karunamed-azul

Centro Médico KarunaMed

Arturo Prat 352, Recreo

Viña del Mar.

+56 32 2368472

info@karunamed.cl





Top