Karunamed

¿Por qué necesitamos atendernos en
Centro Médico KarunaMed Viña del Mar?

En una sociedad donde se vive cumpliendo metas y objetivos laborales o de estudios, angustiados por compromisos económicos, constantemente bombardeados por violencia emocional, verbal o física y, además soportando los embates de la naturaleza podemos concluir que vivimos con un permanente estrés emocional causa primaria de síntomas como cansancio, insomnio, dolores, tristeza y frustración. Frente a este panorama mantener rutinas de limpieza y de liberación de cargas emocionales y mentales nos permite enfrentar la vida con alegría y compromiso.

 

En KarunaMed los tratamientos son diseñados considerando los factores externos e internos de cada persona con el propósito de  modificar su energía emocional y alcanzar mayor bienestar físico, emocional y mental. Es importante liberar la mente de sus preocupaciones si queremos llegar a vivir una  vida mas plena y una  vejez aceptable pero para esto es indispensable liberarse de la angustia que nos provoca el diario vivir.  El estrés permanente va desgastando la capacidad de respuesta de nuestro sistema inmunológico, nuestras defensas se ven disminuidas y podemos quedar vulnerables a elementos patógenos externos.

Dentro de nuestras propuestas de tratamiento están la reprogramación mental, limpieza emocional y tratamiento de dolor que permitan recuperar la fortaleza físico, emocional y espiritual con el objetivo de manifestar todo el potencial del individuo. 

¿Por qué Centro Médico KarunaMed
Viña del Mar?

En Centro Médico KarunaMed usted encuentra profesionales dedicados a recuperar la salud y el bienestar de sus pacientes, utilizando para ello diferentes herramientas que nos brindan la medicina moderna, la medicina tradicional y las nuevas terapias alternativas, integrando estos conocimientos en pos de alcanzar el bienestar biológico, psicológico y social de nuestros pacientes. 

Contamos con un especialista en PNEI (psiconeuroinmunologia), terapia dedicada a fortalecer el sistema inmune y recuperar el bienestar emocional, mental y espiritual. 

inside the soul

¿Por qué considerar el alma?

Los seres humanos somos seres emocionales, nos comunicamos desde el sentir y toda enfermedad se relaciona, de alguna manera, con la vivencia emocional que provoca el entorno o situaciones familiares, laborales, afectivas y etc.

inside mind

¿Por qué considerar la mente en una enfermedad común?

La mente humana siempre participa en nuestra vida y salud.  Antiguamente se creía que la mente solo se relacionaba con enfermedades psiquiátricas. Actualmente se entiende que la mente participa todo el tiempo en nuestra vida,  decisiones y situaciones o experiencias vividas.

entorno social

¿Por qué considerar el medioambiente?

Los científicos han demostrado que las células humanas reaccionan al medio ambiente. Si se quiere conseguir resultados positivos en un tratamiento es necesario considerar el medio ambiente familiar, laboral, social y afectivo en que se desenvuelve el paciente.

karunamed-azul

Centro Médico KarunaMed

Arturo Prat 352, Recreo

Viña del Mar.

+56 32 2368472

info@karunamed.cl





Top