Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Bienvenido a Centro Médico KarunaMed

Innovación en Salud

Centro Médico KarunaMed es un centro médico ubicado en la ciudad de Viña del Mar donde confluye la medicina convencional, farmacológica y la medicina bioenergética oriental, con sus técnicas específicas, que estimulan los mecanismos de recuperación que todo cuerpo tiene. Todo lo anterior, permite generar un estado de bienestar y renovación general. Si nuestros médicos estiman necesario, los tratamientos son complementados con medicamentos apropiados e indicados por ellos.

El equipo de médicos, profesionales y terapeutas de Centro Médico KarunaMed están convencidos que es necesario innovar en salud, toda vez, que para recuperar la salud es indispensable considerar al ser humano en toda su dimensión, ello significa, considerar cuerpo, alma, espíritu, mente y medio ambiente.

Nuestra innovación es combinar lo mejor de la medicina convencional y tradicional para el máximo beneficio de los pacientes que atendemos.

De este modo, con la aplicación de técnicas cuánticas o de PNEI podemos tener  acceso a las causas subconscientes de la enfermedad y  diseñar, conjuntamente con la persona, el tratamiento integral y holístico más adecuado que permita superar la enfermedad tanto como sea posible. Siempre es importante actuar a tiempo, cuando aún la biología propia del paciente pueda responder al tratamiento.

En nuestro Centro Médico tenemos tratamiento para: estrés, cefaleas, fibromialgias, fatiga crónica, cansancio, enfermedades autoinmune como lupus, esclerosis, dolor osteomuescular y algunas enfermedades neurológicas. Se sugiere acudir a KarunaMed cuando todavía nuestra vitalidad y nuestro sistema inmune tienen capacidad de respuesta.

¿Qué entendemos por salud?

En Centro Médico KarunaMed entendemos por salud no sólo la ausencia de enfermedad, sino el pleno estado de bienestar físico, psíquico, social y espiritual, que permita al individuo desempeñarse de manera socialmente activa y económicamente productiva

inside the soul

¿Por qué considerar el alma?

Los seres humanos somos seres emocionales, nos comunicamos desde el sentir y toda enfermedad se relaciona, de alguna manera, con la vivencia emocional que provoca el entorno o situaciones familiares, laborales, afectivas y etc.

inside mind

¿Por qué considerar la mente en una enfermedad común?

La mente humana siempre participa en nuestra vida y salud.  Antiguamente se creía que la mente solo se relacionaba con enfermedades psiquiátricas. Actualmente se entiende que la mente participa todo el tiempo en nuestra vida,  decisiones y situaciones o experiencias vividas.

entorno social

¿Por qué considerar el medioambiente?

Los científicos han demostrado que las células humanas reaccionan al medio ambiente. Si se quiere conseguir resultados positivos en un tratamiento es necesario considerar el medio ambiente familiar, laboral, social y afectivo en que se desenvuelve el paciente.

¿Qué enfermedades se pueden tratar en Centro Médico KarunaMed?

Atención Fibromialgia Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Fibromialgia

Enfermedades Autoinmunes Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Enfermedades autoinmunes

Tratamiento Estrés Post Traumático Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Estrés post-traumatico

Tratamiento Artitris Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Artritis

Tratamiento Cefaleas Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Cefaleas

Tratamiento Insomnio Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Insomnio

Tratamiento Angustias Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Angustias

tratamiento alergias Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Alergias

Tratamiento Irritabilidad Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Irritabilidad

Tratamiento Dolor Crónico Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Dolor crónico

Talleres en Karunamed

En este nuevo paradigma de la Conciencia, en Karuna Med - Innovando en salud- durante el mes de Agosto tendremos los días lunes de 18:00 a 19:30, abierto a todo publico, una secuencia de actividades entretenidas que nos permitirán ir tomando mayor consciencia de nosotros mismos, de nuestro entorno y ganando en salud física, emocional y espiritualmente.
Taller Medictación Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Meditación Pranayama - Tomo consciencia de mi mente

Taller Cuerpo conciente Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Cuerpo Consciente - tomo consciencia de mi cuerpo

Saludo a la Pachamama Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Saludando a la Pachamama - tomo consciencia de mi entorno

Encuentro por la paz Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Encuentro por la Paz - tomo consciencia de mi ser

Para mayor información de talleres, comunicarse con nosotros mediante nuestro formulario de contacto a continuación.

karunamed-azul

Centro Médico KarunaMed

Arturo Prat 352, Recreo

Viña del Mar.

+56 32 2368472

info@karunamed.cl





Top