Karunamed

Atención Médica • Área Médica KarunaMed

En Karunamed ® entregamos una atención médica que integra tanto las virtudes de la medicina alopática, como de la medicina alternativa, de este modo podemos ofrecer el mayor bienestar a nuestros pacientes, y sobre todo, impactar sobre su calidad de vida.

Nuestros esfuerzos terapéuticos están enfocados en proponer a cada paciente una atención médica y tratamientos individualizados integrando las distintas terapias para lograr los objetivos de acuerdo a las necesidades y deseos de cada paciente.

Contamos con atención en medicina general y traumatología general, esperando poder ir creciendo en el transcurso del tiempo, para ofrecerles nuevas especialidades médicas.

Atención Médica Centro Médico KarunaMed Viña del Mar
Atención Médica Traumatología Centro Médico KarunaMed

Traumatología Adultos

La Traumatología y Ortopedia es la especialidad de atención médica que se enfoca en las patologías que afectan el sistema osteomuscular, las cuales producen importantes trastornos en la vida cotidiana de las personas que padecen estas enfermedades.

El tratamiento puede ser quirúrgico o no quirúrgico, dependiendo del tipo de enfermedad y la complejidad de ésta.

Nuestro equipo de traumatólogos esta validado en la región y buscará mediante la atención médica la adecuada solución a sus molestias, pudiendo sugerir en los casos que ameriten y según los objetivos terapéuticos planteados con cada paciente el desarrollo de algún tipo de terapia ofrecidas por nuestro centro.

Generalmente, las personas que padecen algún dolor osteomuscular intenso se podrían ver muy beneficiada de algunas terapias alternativas dedicadas exclusivamente a liberar integralmente el dolor, sin embargo, esto debe evaluarse caso a caso.

Atención Médica Medicina General Centro Médico KarunaMed

Medicina General

La medicina general es el área de la medicina, que resuelve los síntomas y signos más frecuentes que padecen los pacientes derivando a un especialista cuando sea necesario según la evolución de la enfermedad.

Nuestro médicos tienen años de experiencia en la atención médica pública y privada de pacientes, poniendo sus conocimiento y experiencia a su servicio, a fin de otorgar una atención integral y de calidad según los requerimientos individuales de cada paciente.

En caso de ser necesario y según los objetivos terapéuticos acordados con los pacientes se propondrá alguna terapia alternativa ofrecida por Karunamed ®.

karunamed-azul

Centro Médico KarunaMed

Arturo Prat 352, Recreo

Viña del Mar.

+56 32 2368472

info@karunamed.cl





Top